MyLinkWhatsAPI

Integre sus aplicaciones con WhatsApp

MylinkWhatsAPI permite al desarrollador implementar en sus soluciones,

Integración completa con cualquier WhatsApp para su cliente.

Integration with:

Haga clic y vea los videos del proyecto de ejemplo que recibirá.

PARA ENVIAR MENSAJES EN SUS APLICACIONES SOLO ESCRIBA EL CÓDIGO DEL EJEMPLO ARRIBA, QUE LA MANERA RÁPIDA Y FÁCIL SERÁ OPERATIVA.

QrCode de WhatsApp, es su puerta de enlace para vincular su aplicación a WhatsApp de su cliente, en 2 líneas integra su solución.

EL PROCESO NACE EN LA IMPORTACIÓN DE NUESTRO SERVICIO WEB, DENTRO DE WINDEV, INTEGRANDO CON CUALQUIER ENTORNO, WEB, MODILO O ESCRITORIO.

NUNCA FUE TAN FÁCIL CONSTRUIR UNA LISTA DE CONTACTOS DE WHATSAPP DE CLIENTE EN 3 LIÑAS DE CÓDIGO.

 PRINCIPALMENTE CON  FOTO DESTES CONTACTOS. 

UNA LISTA DE DIALOGO DE UN CONTACTO ES UNOS DE LOS PUNTOS FUERTES DE LA API.

UN EJEMPLO ACOMPAÑA SU ASIGNATURA, DONDE VERÁS ESSAS 4 LIÑAS CONSTRUINDO EL DIALOGO DEL CLIENTE.

TODO LO QUE SU SOLUCIÓN PRECISA PARA INTEGRARSE CON WHASTAPP, DANDO LOS RECURSOS QUE SU CLIENTE NECESITA.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo enviar correo directo a través de la API de chat?


Puede, sin embargo, no está indicado, la API tiene un sistema de auto-simulación como si un asistente humano tecleara el mensaje, que se puede habilitar o no, además de varias otras características diferentes de otras API, sin embargo, esto no garantiza que Whatsapp no interpretará como SPAM.
La API de chat le permite enviar +14000 mensajes al día, sin embargo, analizando esto, serían 24 horas de envío sin parar, un número imposible de enviar por alguien, por lo que si lo hace, será bajo su riesgo y correrá el riesgo de ser rastreado y prohibido de Whatsapp. ¡PERO OTRO PUNTO MÁS PROBLEMÁTICO! Si los destinatarios no desean recibir estos mensajes, harán clic en el botón "Spam" en WhatsApp. Su cuenta de WhatsApp será prohibida y bloqueada. Se recomienda enviar solo mensajes que los destinatarios esperan.




¿Se actualizará la API de chat cuando actualice WhatsApp?


Sí, se actualizará. La API de Chat está funcionando y recibe soporte desde diciembre de 2015. En general, hay de 3 a 4 actualizaciones por año, lo que mejora el trabajo de la API de Chat. Adaptamos la API a los cambios en un día hábil.
La mayor ventaja de nuestra API es la escalabilidad y la estructura ensamblada para que pueda integrar sus soluciones seguras que mantendremos la continuidad, la única forma de no tener continuidad es si Whatsapp ya no pone el uso de Whatsapp WEB a disposición de cualquier usuario, en cuyo caso sería una verdadera inversión de valores, porque hoy es el mejor medio para monetizar WhatsAPP.




¿Puedo enviar imágenes, archivos de audio y video?


Sí, puedes y varios diferentes, tenemos varias opciones, incluso si desea enviar una lista de cargas donde en esa lista se envía el mismo archivo de imagen, audio o video, a todos los contactos de la lista, el envío será único, no requiere que envíe la misma imagen individualmente para cada contacto. Además de poder programar estos envíos. Ahora los archivos de audio ogg (padron de audio de Whatsapp) no son de nuestra responsabilidad de convertirlos.




¿Se muestran los estados "Entregado" y "Leído" cuando se envía a través de la API de chat?


Sí. En el historial de diálogos, este estado se muestra tal como está en los diálogos de las conversaciones de WhatsApp




¿Podría probar el sistema, con algún token o contraseña gratuita, durante un período?


Sí, pero puede solicitar una prueba guiada, donde estará disponible un Token y una Contraseña para hacer una prueba, así como un proyecto de ejemplo para probar, pero no podrá usarlo de forma continua, por lo que puede completar el formulario programando sus pruebas.
Además de esta prueba, no atendemos a clientes que no se suscriben durante al menos 1 mes, debido al soporte técnico.




¿Si necesito más líneas, ¿puedo obtener un mejor precio?


Sí, los precios son progresivos y cuanto mayor sea el número de líneas, menor es el valor unitario de cada línea, esto solo ocurre a partir de 6 líneas.




¿Me gustaría de construir un robot o ChatBot, la API me da soporte?


Sí, desarrollamos varias integraciones en este sentido, principalmente integrando la API a varios ERP en el mercado, ahora como cada caso es un caso, tendríamos que analizar su caso particular, DESPUÉS DE HABER ADQUIRIDO AL MENOS 1 CONTRATO, donde haremos Un presupuesto que analiza cada caso, cada necesidad.
El proyecto nació exactamente debido a la necesidad que teníamos de nuestros propios productos en este sentido, tenemos muchos productos en este sentido que puede ver en www.mylinksoftware.com.br algunos de nuestros productos. Además de varios otros diseñados para nuestros clientes API o no.




¿Todas las imágenes, videos y audios están disponibles para consulta?


Solo aquellos que no se envían en álbumes, es decir, si no se envían en grupos o se reenvían. Donde en estos casos no todas las imágenes, videos o audios pueden no estar disponibles en absoluto. Reafirmando que todos los que se envían individualmente estarán disponibles.




¿Se puede prohibir mi número de WhatsApp?


La mayor diferencia de MylinkWhatsAPI es exactamente un sistema que predice automáticamente diferentes situaciones para que esto no suceda automáticamente, haciendo que todos los mensajes simulen el uso real no robótico de WhatsAPP diferente de varias otras opciones que transfieren esta atención al usuario de las API, lo que hace que para que todas las alternativas que conducen a la prohibición por whatsapp en la línea sean muy difíciles de lograr, pero eso no elimina el hecho de que los destinatarios de sus mensajes no informan su cuenta como SPAM, por lo que recomendamos que solo envíe mensajes a los destinatarios eso NO LE REPORTARÁ, en cuyo caso PUEDE SER PROHIBIDO, excepto por esta hipótesis, el hecho es que si programa un servicio ininterrumpido, Whatsapp entendería que nadie puede enviar mensajes de 24 horas, por lo que también tenemos la opción de no (opción opcional), para simular el hecho de que el usuario está durmiendo, lo que para Elimina ticamente las posibilidades de prohibiciones no deseadas.





Mayores diferenciales de MyLinkWhatsAPI

  • La Unica que proporciona al usuario el Status de "ESCRIBIENDO", para que los sistemas de seguimiento de bloqueo de Whatsapp puedan ver la simulación real del operador.

  • La Unica que proporciona las fotos de los contactos que están disponibles en el whatsapp del cliente para replicar en su solución.

  • Mensajes programados con fecha y hora, usted envía el mensaje y nuestro sistema se encarga de enviarlo en la fecha y hora designadas.

  • Sistema de simulación de uso no robótico para evitar el rastreo del mal uso por whatsapp.

  • Posibilidad de leer el historial de conversaciones incluso antes del enlace de WhatsApp a su sistema.

  • Transcripción de mensajes de AUDIO, sin cargo por mensaje, totalmente gratis, el mensaje de audio, acompaña al texto de la transcripción de audio, para su procesamiento en sistemas ROBOT

 
anual standard ESPANHOL.png
ANUAL basico ESPAHOL.png
anual_primium_ESPAÑOL.png
 

Cualquier renegociación de precios solo a partir de 10 líneas.

CONTÁCTENOS

llene el formulario